Servicios hostings para compartir nuestros ficheros pesados

ficheros hosting

Como siempre, estamos en la búsqueda de los mejores servicios que se conocen en las redes para que podamos alojar nuestros ficheros, y ahí entran también las páginas WEBs, nuestros diseños y nuestras programaciones. Por lo tanto, vamos a hablar de los mejores hostings que podéis usar para alojar vuestros archivos y los que ofrecen también las mejores nubes online para podáis subir elementos de más peso. Archivos grandes.

Todos los que aparecen aquí destacan por lo mismo: por ser servicios con una calidad contrastada y que se ofrecen a unos precios bastante competitivos.

Inmotion Hosting

Puede que en el mercado español no sea una empresa demasiado conocida, pero tenemos que decir que las buenas críticas que recibe en el mundo anglosajón la sitúa como una de las más baratas y confiables para que podamos alojar ahí nuestros archivos y nuestras páginas personales. Cuenta con panel Cpanel, excelente disponibilidad y gran soporte técnico.

Hostgator

Los que ya llevan unos cuantos años en el mundo de los hostings y este tipo de empresas estoy seguro que ya la conocerán de sobra. Si se habla tanto de esta empresa es que es por algo, y los usuarios siguen volviendo para volver a adquirir sus servicios. Tiene un plan ilimitado donde podemos guardar nuestros archivos y un servicio de devolución del dinero de 45 días.

Estas dos son las empresas que cuentan con los mejores servicios para que podamos crear nuestra nube y subir nuestros archivos por un módico precio. La ventaja de este tipo de servicio es que podemos acceder a ellos en cualquier momento desde sitios remotos.

Ahora vamos a pasar a dos servicios que también nos ofrecen posibilidad de compartir documentos en línea sin necesidad de software, directamente desde nuestros navegadores.

compartir ficheros online

Zippy Share

Zippy Share es una empresa que ya lleva bastante tiempo en línea y la que debemos de reconocer que nos ofrece bastantes comodidades a la hora de subir nuestros archivos. Con la última actualización ha mejorado bastante el tiempo que pertenecen nos archivos en línea y subidos al servidor.

DropSend

Ahora pasamos con un servicio que no es muy conocido pero que se está labrando su hueco debido a que ofrece un plan gratuito con 4 GB y que se caracteriza por ofrecer conexiones muy veloces para tanto para subir archivos, como para descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation