Servicios más usados para compartir archivos en la nube

Esta buena recopilación trata sobre los servicios más utilizados a la hora de compartir archivos en la nube. Os ofrecemos una completa lista y hablaremos de cada uno de ellos: tanto de su versión gratuita como de su versión de pago: sus ventajas y sus contras, y por qué merece la pena contratar o usar cada uno de ellos.
Cuando uno va buscando este tipo de servicios va pensando siempre en obtener una gran cantidad de espacio si puede ser de forma gratuita o con un precio contenido. En la lista podrás encontrar varios que cumplen perfectamente con esta premisa.

dropbox

DROPBOX

Muchos ya conocerán a este perro viejo. Tenemos que decir que fue uno de los pioneros y que actualmente se mantiene en la cima a la hora de compartir documentos de forma remota, archivos de gran tamaño. Implementó el sistema de referidos para que cuando alguien se registrase usando tu enlace a ti te dieran más espacio. Su mayor ventaja es que es seguro y confiable, aunque como contra podemos decir que sus servicios gratuitos no ofrecen demasiado espacio (2GB).

google drive

GOOGLE DRIVE

El gigante Google también tiene su servicio para que podamos compartir nuestros archivos por toda la red, y la verdad es que tenemos que reconocer que es uno de los mejores de uso gratuito, sino el mejor. El sistema por excelencia de todos los usuarios que usan Android nos ofrece 15 GB de espacio de forma totalmente gratuita y la posibilidad de sincronizar nuestras fotos que tomamos desde el móvil. Ofrece 1 TB de espacio por 9,99€ al mes.

OneDrive

ONEDRIVE

Microsoft, como no podía ser de otra manera, decidió no quedarse atrás tampoco a la hora de crear una aplicación que nos permitirá compartir nuestras cosas a través de enlaces. Empezó dando bastante almacenamiento en sus planes gratuitos, aunque poco a poco ha ido mermando lo que ofrece todavía cuenta con planes donde los GB son bastantes. 5 GB en el plan gratuito.

box

BOX

Box es una aplicación que inmerecidamente tiene menos fama de la que se merece. Actualmente es una de las aplicaciones que más espacio ofrece en su plan gratuito, siendo de 10 GB en la actualidad. Se ha hecho en el mercado con el nicho de ofrecerle grandes espacios a la empresas con altas medidas de seguridad: planes de pago con buena reputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation